Google lanza Chrome

Es la noticia del día para muchos, aunque yo me quedo con la vuelta de Prison Break, he visto el primer capítulo y me ha encantado, ahora veré el segundo a ver que tal está. Pero bueno, a lo que vamos, Google acaba de lanzar hace unas horas Chrome, un nuevo navegador basado en Webkit, incluye una nueva máquina virtual de Javascript, llamada V8, en la barra de navegación han integrado las búsquedas, una especie de todo en uno, también han incluido un nuevo sistema de pestañas, en este aspecto me ha gustado su funcionamiento es rápido y sencillo. Algo curioso, es la opción llamada "Nueva ventana de incógnito", en esta ventana las páginas que consultes no quedarán registradas en ningún sitio, o eso aseguran ellos. Por lo demás lo veo muy funcional y la carga de las páginas es muy rápida, consumiendo muy pocos recursos si lo comparamos con otros navegadores como Firefox. Si se ponen las pilas pueden conseguir meterse en el mercado, aunque yo ahora mismo me quedo con Firefox y sus fantásticas extensiones.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. MM...prison...mañana me pongo con eso..jejej

    Yo he estado recargando todo el rato desde las 8 para ser el primero en instalarlo...jejejej...y seguro que no he andado muy lejos...jejeejje

    Es muy ágil con las aplicaciones web que corren javascript, y por lo tanto AJAX, pero con las que corren flash le queda muchísimo por mejorar, ya que se entrecorta frecuentemente.

    Lo dicho, es un bueno complemento, pero no desbanca a Firefox ni por asomo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que pueda desbancar a Firefox... Dicen que consume muy pocos recursos, pero yo le tengo cariño a las tropecientas extensiones del zorrito...

    ResponderEliminar
  3. felipe rm3/9/08 18:57

    Hasta mañana por la mañana no lo probraré. Después ya daré mi punto de vista ;-)

    ResponderEliminar