Google Insights Search

El todopoderoso Google ha anunciado un nuevo servicio llamado "Insights for Search", esta nueva herramienta nos muestra cúales son los términos más buscados en la red de redes dentro de cada país, pudiendo seleccionar periodos de tiempo concretos. Llevo un rato probándolo y me ha gustado bastante. He encontrado algunos datos curiosos, por ejemplo, buscando en que parte de España solicitan más el término "porno gratis" el ganador ha sido Aragón seguido muy de cerca por Madrid y este a su vez casi empatado con Cádiz. Si introducimos "películas gratis" aparece en primer lugar Galicia, a continuación Madrid y en tercer lugar Andalucía. Haciendo una búsqueda general, el término más buscado desde 2004 hasta hoy en España es "youtube", algo bastante normal. Y por último "twitter", los gallegos son los primeros seguidos por catalanes y andaluces. ¿Y vosotros, encontráis algo curioso?


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/8/08 13:17

    Una herramienta más para procrastinar un rato y hacer de cotilla... vamo' a ver !

    ResponderEliminar
  2. Uy, con lo que me gusta cotillear a mí! os apuesto a que en pocas búsqueda sale mi tierra la primera... allí buscan "a mano" :D

    ResponderEliminar