Vídeo resumen de la cuarta temporada de Perdidos

La cuarta temporada de Lost terminó hace dos semanas con un gran capítulo doble que nos dejaba a todos con la boca abierta, tengo que decir que a mí me encantó, uno de los mejores de la serie. En España la serie la está emitiendo Fox y actualmente va por el capítulo 6. Para los que la hayan visto en versión original, aquí os dejo un vídeo resumen de la cuarta temporada, los que la estéis viendo en castellano ni se os ocurra darle al play ;)



Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. Me quedé atascada en el 8, así que me guardo el video para verlo más tarde. Pero estoy de acuerdo contigo, salvo la primera es la temporada que más me ha gustado. Quizá por ser la única en la que se ha despejado algún misterio en vez de añadir otros nuevos... aunque también.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he descargado la serie entera, a ver cuando busco tiempo y la veo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo misma los últimos están muy muy bien, verás como te gustan.

    Intruso no te vas a arrepentir, sobre todo la primera temporada, te vas a enganchar jejeje

    ResponderEliminar
  4. felipe rm12/6/08 12:53

    Muy buen resumen!

    La verdad, que esta temporada ha sido realmente buena.

    Ya tengo ganas de que vuelva la 5ª Temporada! xD

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Soy un fan de la serie de Perdidos y estoy deseando que echen todos los capitulos de la cuarta temporada en español. Me gusta verlos, aunque me gusta más tener varios y verlos seguidos, es que me vicio y pensar que tengo que esperar varios días para ver el siguiente...

    ResponderEliminar
  6. la serie es una de las series mas buenas k pen en la tele

    ResponderEliminar