Niños prodigio del siglo XX

Hay gente que desde muy pequeñito ya demuestra que intelectualmente está muy por encima del resto, y no sólo de niños de su edad, sino también de más de un adulto. En el blog Padres para siempre han realizado una recopilación de los niños prodigio más importantes del siglo XX. Un ejemplo es Gregory R. Smith, este chaval era capaz de resolver problemas matemáticos con 14 meses, además ha sido el niño más joven en graduarse en el estado de Florida y a los 10 años comenzó su andadura en la universidad, graduándose 3 años después con honores en la carrera de matemáticas. Otro a destacar es Kim Ung-Yung que con tan sólo 4 años ya sabía leer y escribir en coreano, japonés, alemán e inglés. Incluso está registrado en el libro Guiness como la persona más inteligente del mundo, con 220 puntos de cociente intelectual. Creo que le voy a preguntar si me presta unos cuantos, que a el le sobran ;)

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. no vendria mal para el examen de redes.. xD

    ResponderEliminar
  2. felipe rm21/5/08 11:57

    Al final tan listos que son, pero pecan en cosas fundamentales: el tema humano ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pienso como felipe, tambien creo que ha esa edad tendrian que estar ensuciandose en los toboganes y no metidos en libros, pero en fin, es el precio de tener un cerebro tan desarrollado.

    ResponderEliminar