¿Fútbol, sexo, o chocolate?

Según un estudio reciente, el 72% de los españoles prefieren ver a su equipo de fútbol favorito que mantener relaciones sexuales. No sé a quién le han preguntado para hacer el estudio, pero creo que el porcentaje resultante es excesivo, ¿tanta gente prefiere el fútbol al sexo? no me lo creo, yo por lo menos me encuentro en el 28% restante, y mira que me gusta mucho, pero mucho el fútbol, pero donde se ponga lo otro... Y luego están las del chocolate, otra cosa que no entiendo, pero como se puede preferir el chocolate!! Aunque para gustos los colores. Ahora yo os hago otra pregunta a todos vosotros, ¿internet y blogs o sexo? yo me sigo quedando con el sexo, creo que mi blog puede esperar ;)


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

8 comentarios:

  1. Sexo, drogas y rock & roll... digo sexo sólo y algo de R&B.

    La gente está grillada, que me pregunten a mí que mato al 72% frígido.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente, mi blog también puede esperar.... y el fútbol ni te cuento! creo que hay pocos eventos en los que dejaría para luego la "celebración particular" y no al revés.

    ResponderEliminar
  3. "Soy madre de dos niñas pequeñas y me va más el chocolate que el sexo" ??? creo que no me caso... ;-) Blog o Sexo? sexo, sin duda! venga y un poco de R&R jeje

    ResponderEliminar
  4. Hombre, depende a que hombres le han preguntado, habría que ver como son los maridos!!!jejejebueno...no voy a ser feminista, y algunas mujeres.

    ResponderEliminar
  5. Dónde haya sexo que se quite todo lo demás, no hay duda !
    Me sorprende como pueden escoger tanta gente el fútbol antes que el mejor placer de la vida :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que nos dejen hacer sexo a nosotros los que han contestado futbol, vaya tela marinera XDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues me quedo con el fut bol, que no seriamos sin el grandioso fut bol¨¨

    ResponderEliminar
  8. felipe rm21/5/08 11:23

    ¿La gente está tonta o que? Seguro que han preguntado a niñatos que aún no saben lo que es... En fin, no saben lo que se pierden! xD

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar