Jack Keane

Hace un tiempo me apunté a un nuevo proyecto muy interesante llamado Bloguzz, ellos permiten a los bloggers recibir productos o servicios y opinar sobre ellos libremente en sus blogs. Hoy, cuando he llegado a casa ya tenía mi primer producto, gracias a Bloguzz y a FX Interactive he podido probar una nueva aventura gráfica titulada "Jack Keane, al rescate del Imperio Británico".



Tengo que decir que siempre me han gustado este tipo de juegos, desde aquel mítico Monkey Island. En Jack Keane te pones en la piel de un intrépido aventurero que emprende una misión encomendada por su majestad la reina de Inglaterra, consiste en transportar al mejor agente secreto hasta una misteriosa isla, algo que se convertirá en una auténtica aventura. La instalación es muy sencilla, lo típico de Windows, siguiente, siguiente... mientras se instala te explicarán todo lo necesario para poder disfrutar del juego. Terminado todo lo anterior ya estamos listos para comenzar la aventura, todavía no lo he probado en profundidad, pero lo que he visto me ha gustado mucho.



Los gráficos son muy cuidados y fluidos, también cabe destacar el doblaje al español, parece una película, según he leído en la ficha del juego, la duración del doblaje es equivalente a 4 estrenos de Hollywood. Aquí os dejo con el trailer del juego, merece bastante la pena.


Comentarios

  1. Que buena pinta, este tipo de juegos son muy buenos, hay que demostrar una imaginacion y destreza muy buenos, genial.

    ResponderEliminar
  2. Después de los de matar bichos a mano, estos juegos son los que más me gustan. Los gráficos me han parecido bastante buenos para un juego de estas características.

    Oye muy interesante lo de Bloguzz, voy a investigar ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Ya somos dos que gracias a Bloguzz probaremos el Jack Keane,jejeje. A mi me llegó ayer, pero aun no lo he instalado. En principio tiene buena pinta, y me recuerda a Monkey Island, totalmente..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Intruso a mi siempre me han gustado, son muy creativos.

    Investiga yo misma que lo de bloguzz está muy bien.

    @coriol la verdad es que si, se parece un poco, me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he apuntado también, solo tengo una duda, te mandan cosas ellos por su cuenta, o ¿puedes apuntarte tu en algo que te guste?
    Me gusta mucho.
    Un saludo:

    cleoppatra

    ResponderEliminar
  6. Elena te puedes apuntar a la que quieras, solo tienes que pulsar un botón ;)

    ResponderEliminar
  7. A ver q tal está, yo también estoy esperando a que me llegue!

    ResponderEliminar
  8. sois unos capullos yo quiero la respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas