Micro PC de 2.8 pulgadas

En el CES se ha presentado Mtube, un ordenador muy pequeño con una pantalla de 2.8 pulgadas, resolución de 640x480, Linux, procesador a 1 Ghz, 8 GB de memoria flash, Wifi, Wimax y una batería de hasta 4 horas de duración. Además ofrece la posibilidad de conectarle un teclado, un monitor y un ratón. Llevar la oficina en el bolsillo cada día es más fácil, aquí tenéis un vídeo demostrativo.




Visto en Datafull

Comentarios

  1. joder pues esta de puta madre. ahi super enanito, para llevarlo pa todos los lados ta de puta madre.
    pero precio???

    ResponderEliminar
  2. Un poco exagerado no? a ver quien el que tiene huevos de leer un post en esa pantalla...

    ResponderEliminar
  3. Del precio no tengo ni idea, solo se que empieza a fabricarse en 2009. Pues sí Paranoias, un poco pequeño para leer si que es jejeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para ciertas cosas, un ordenador así de pequeño iría de muerte, pero como bien dice paranoias, si tienes que usarlo para leer cosas o demás... puf, te dejas la vista !

    Aunque este invento me hace ver que dentro de no muchos años, los móviles llevarán el ordenador incorporado, o será el ordenador que llevará el móvil ?

    ResponderEliminar
  5. Muy bien para poder trabajar desde cualquier lado en un momento... pero esa pantalla hace que mi miopía se eche a llorar!!! Imagino que por eso la facilidad de enchufarle un monitor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas