Blog de vídeos, nuevo blog de Intruso

Mi colega Intruso acaba de anunciar la creación de otro blog, se trata de Blog de vídeos, en el podrás encontrar los vídeos mas divertidos y curiosos que hay en la red. Además cualquiera puede participar enviado algún vídeo que te parezca interesante, pretende así que los lectores se impliquen y que no sean meros comentaristas. Desde aquí le quiero desear mucha suerte y que ojalá le vaya muy bien ;)


Comentarios

  1. Muchas gracias, no la conocía.

    Ahora mismo felicito a Intruso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Jose, no me lo esperaba, me has pillao en fuera de juego, muchisisisisisisisimas garcias, ya te debo otra, de los tantos favores que me has hecho, cualquier cosa ya sabes, cuenta conmigo.
    Por cierto, animate y unete al club de editores, de momento estoy yo solo, pero puede ser divertido, tu mismo.

    ResponderEliminar
  3. @intruso no me tienes que dar las gracias hombre, a un amigo siempre se le ayuda, así que no te preocupes que no me debes ninguna ;) Gracias por el ofrecimiento pero ahora mismo el tiempo no me sobra, esto del grado superior cada día se pone más chungo jejeje si en un futuro tengo la oportunidad y el tiempo me lo permite no te preocupes que me uno al club ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso espero, sabes de sobra que llevo tiempo con ganas de hacer contigo, cuando puedas me das el toque y nos montamos algo xulo, ok?

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que te daré el toque, yo también tengo ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. Olé por el Alberto, yo tampoco lo sabía ara lo felicitaré y también un olé pa ti por lo buen tiu que eres!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me enteré en su blog y ya me he pasado por allí; la verdad es que merece la pena, es una muy buena recopilación...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas