Ya estamos otra vez

El año pasado la foto de la felicitación de la navidad de los Reyes fue manipulada hasta la saciedad, este año vamos por el mismo camino, ya tenemos algunos montajes, y como no podía ser de otra forma en uno de ellos aparece Hugo Chávez.


Hacer click en la imagen para ampliar

Visto en Flickr

Comentarios

  1. jajajaja, pues a mi me hacen mucha gracias, ademas tienen el temita de porque no te callas muy fresco como para que se les escape una oportunidad asi, xDDD que bueno

    ResponderEliminar
  2. @intruso si a mi también me hacen gracia, esta de chavez es muy buena, lo que pasa es que se tiran hasta febrero haciendo montajes jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja muy bueno xD

    Entonces la foto de este año también es un montaje?? La del año pasado estaba claro, porque es que encima estaba mal hecho, pero muy muuuy mal hecho. Pero este año no sé.. no veo nada raro.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Que buena foto!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. @gon fijate k el rey no se le ven las piernas

    ResponderEliminar
  6. De hecho si se le ve una pierna al rey, pero parece estar muy abierto.. Ademas da sensación de estar muy mal recortado.. Está rara, rara, la foto..

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Aaayy, lástima la mala imagen que estamos dando por culpa de este tipo :/ .

    ResponderEliminar
  8. la verdad que ami todo esto me pone de los nervios ale la foto de felicitacion y luego vendra el puñetero mensaje del rey, menos mal que a eso le sacan mas partido y sacan videos de el rey diciendo gilipolleces.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. La foto es muy rara, incluso sin los retoques "extraoficiales"; ya había leido sobre las piernas, los cojines que no se hunden en el césped... Digo yo que el Gabinete de Prensa de la Casa Real si hace un montaje, al menos podría hacerlo bien!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas