Nokia N95

Ayer jueves por fin recibí el Nokia N95 que gané en el sorteo del diario ADN. El móvil es increíble, la pantalla tiene muy buena definición y los vídeos se ven bastante bien. He estado probando el wifi y va perfectamente, le he instalado el navegador Opera mini ya que el otro no me convencía demasiado, también instalé Gmail, Google Maps, TiniTwitter y Rotateme, un programa que permite utilizar el acelerómetro para que al girar el móvil se cambie la orientación de la pantalla, como en el iPhone. El GPS no está nada mal, aunque hay que estar en sitios bien abiertos para pillar los satélites sin problemas. La cámara que tiene me ha encantado, la óptica es Carl Zeiss con autofocus y 5 megapixel, las fotos tienen muy buena calidad. Ahora mismo estoy dando unos cuantos topetazos pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo. Si alguien sabe del tema se aceptan sugerencias en los comentarios. Aquí os pongo unas cuantas fotos que he sacado esta mañana. Podéis ver más en mi cuenta de flickr.




Hacer click en las imágenes para ampliar

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

8 comentarios:

  1. Si, yo tengo una sugerencia!, regalaselo al sergio! dios que buen movil, que suerte tienes...

    ResponderEliminar
  2. @sergio esa sugerencia no me ha gustado, pero gracias de todas formas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Waaa neen!!, pedazo de móvil colega, ya sabes ahora te toca que me lo envíes a mi casa. :P

    ResponderEliminar
  4. FeLiPe RM29/12/07 0:06

    Jose, genial movil.

    Que lo disfrutes mucho ;-)

    ResponderEliminar
  5. Vaya cacharro. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. muy chulo!!ya me he visto todas las fotos de flickr.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos!! lo disfrutaré ;)

    ResponderEliminar
  8. There are two wow gold very good games Web site, the site wow power leveling of a high degree of credibility, good power leveling quality and have a good trading platform, we can wow powerleveling have time to look at.

    ResponderEliminar