Nokia E65 recibido!

Después de algunas semanas por fin tengo el móvil de Zedtesters. Ya lo he trasteado y va de maravilla, el WIFI conecta muy bien y la calidad de imagen de las webs es notable. Le he instalado Gmail, Fring y Zed Station(en el móvil y en el PC). También he realizado unas cuantas tareas para sumar puntos y probado Google Maps, una pasada la calidad con la que se ven los mapas. Espero poder seguir probándolo más a fondo. Si queréis más información de todo lo relacionado con la promoción podéis entrar en este wiki.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, disfrútalo! Y yo aún con mi S-E z610i!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia tio !! Espero que te lo pases pipa con el mientras ;-)

    ResponderEliminar
  3. Adisfrutarlo maquina, jeje y esperemos que le saques provecho.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo hace dos o tres semanas, pero de pago. Todavía estoy domesticándole porque le he comprado en una tienda extranejra y no viene con idioma castellano lo que hace imposible de utilizar el texto predictivo y el control por voz. Magarto me ha dado la pista de cómo solucionarlo pero todavía me tengo que poner a ello

    ResponderEliminar
  6. joe haber cunado me dicen ami algo jeje
    haber si me llega
    disfrutalo

    ResponderEliminar
  7. Hoy hace un mes que rellené el cuestionario online, y no he sabido otra cosa de ellos que el mail de que les llegó mi solicitud. ¿Es normal eso Jose?
    Vaya envidia ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo rellené en septiembre más o menos y me contestaron a finales de octubre.

    ResponderEliminar
  9. @magarto muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. There are two wow gold very good games Web site, the site wow power leveling of a high degree of credibility, good power leveling quality and have a good trading platform, we can wow powerleveling have time to look at.

    ResponderEliminar