Ventanas 3D para Compiz Fusion

Linux cada vez tiene que envidiar menos los entornos gráficos de otros sistemas operativos, más bien diría que los otros tienen que envidiarlo a el.




Visto en Markdbd

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

7 comentarios:

  1. Compiz está genial.

    Hace las delicias de muchos :D

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me parece una pijada, pero lo valoro ya que es la causa que hace a mucha gente dar el cambio, y para ese fín todas las iniciativas son buenas.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes razón en eso que dices que otros tienen que envidiar a Compiz y Linux !

    ResponderEliminar
  5. k bueno :S asi da gusto =/

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica delicia, no entiendo como alguien puede preferir Vista a esto, simplemente genial, un regalo para la vista.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/2/08 5:46

    ya que no pudieron convencer a los usuarios de otros sistemas operativos cambiarse a GNU/LINUX, decidieron empezar a hacer este magnifco composite, y esta fue la unica manera hacerlos cambiar a la realidad... es increible como un solo programa (compiz) pueda dejar en verguenza a todo un sistema operativo (windows).
    practicamente esto es nuevo, por que como ya esta muy avanzados en seguridad decidieron que era hora de hacer buenos eyecandy.
    y como dijo un buen amigo: "no defiendas solamente a u distro, defiende a GNU/LINUX"

    ResponderEliminar