Clon de Windows Vista pero gratuito

Vixta es una nueva distribución basada en Fedora que intenta clonar al Windows Vista. Su interfaz es KDE con gran cantidad de widgets parecidos o incluso mejores que los de Vista. Además incluye una opción bastante interesante, se pueden ejecutar aplicaciones de Windows sin tener que instalar y configurar WINE. Lo podéis descargar desde aquí.



Visto en NoticiasTech

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

7 comentarios:

  1. vAlBeLLiDo!5/10/07 16:29

    estoy hasta por probarlo...pero no se, alguien lo ha probado!ahora buscare en foros!pero nose por que pero me interesa...jaja!
    xD!
    un saludo!
    vAlbE!

    ResponderEliminar
  2. Colymore6/10/07 1:55

    No me gustan este tipo de distros, que pasa que ¿nos tenemos que rebajar al interfaz windows para atraer a gente?
    No me parece que siga la filosofia que linux ha conseguido, es decir, ser diferente, jamas imitar

    ResponderEliminar
  3. Discrepo con colymore.
    Si lo que pretende Linux es enganchar a usuarios de windows, que mejor que ponerles las cosas más fáciles que nunca y ponerles un clon de la interfaz de windows !

    A mi me parece perfecto.

    PS: No perdamos de vista que Microsoft es lo que ha hecho toda la vida... copiar interfaces de otras plataformas y venderlas como suyas !

    ResponderEliminar
  4. Pienso como Luigix, mientras más fácil se lo pongas a los usuarios, menos miedo tendrán al hacer el cambio, ya luego ellos mismos elegirán si quieren eso u otra distribución distinta.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Se está haciendo muy popular, pero ya habían antes más modificaciones al mismo estilo... creo que hay un Ubuntu del mismo tipo: posiblemente se llama Linsta

    ResponderEliminar
  7. Si es clon de vista no le veo mucho futuro, pero por lo menos es gratis, algo es algo

    ResponderEliminar