Vuelve Darketernal

Después de muchos problemas judiciales Darketernal ha vuelto a las andadas, con parte del equipo anterior y con otro nombre, ahora se llama Darkreloaded, esperemos que sea para quedarse.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

7 comentarios:

  1. Buena noticia. Pero me gustaría saber si después del lío legal que tuvieron, la policía no va estar al tanto de este tipo de movimientos entre las personas implicadas... volver al mismo camino del warez puede ser riesgoso.

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincero no la conocia, pero solo por venir de ti seguro que es interesante asi que ya la tengo en favoritos

    ResponderEliminar
  3. Se empezó a conocer mucho por la creación del dvd Todo en Uno, un dvd con todos los sistemas operativos de Microsoft e infinidad de programas para todas las necesidades. Se sacaron varias versiones.

    ResponderEliminar
  4. There are two wow gold very good games Web site, the site wow power leveling of a high degree of credibility, good power leveling quality and have a good trading platform, we can wow powerleveling have time to look at.

    ResponderEliminar
  5. aquí hay dos sres que ponen dinero para joder al prójimo timofónica y mocosoft y uan policia que en vez de cazar pedófilos , persigue a gente que ayuda a sus congenes

    ResponderEliminar
  6. Good posting. Keep up your work done high..

    ResponderEliminar