Hackeando Gmail

Parece que pronto cualquiera podrá hackear una cuenta de correo Gmail, Robert Graham, CEO de Errata Security, ha mostrado como se puede hacer mediante las cookies de la sesiones. Ha sido con un programa creado por el mismo llamado Hamster, y lo probó en directo en uno de los eventos de seguridad informática más importantes, la Black Hat.



Más información en Xkod

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

8 comentarios:

  1. Curioso :)
    De todos modos con lo grande que es Google porque nadie lo intenta que sino, tendríamos hacks para rato

    ResponderEliminar
  2. Por este tipo de cosas no uso las cuentas webmail para temas delicados ! :)

    ResponderEliminar
  3. Y si por cookies no te las cogen lo pueden hacer por contraseñas guardadas en el navegador y sino por la extensión de firefox para leer el correo de gmail... casi todo es por culpa nuestra, malas políticas de seguridad pero ¡es tan cómodo!
    Conste que procuro ser bueno y no hacer todas esas cosas malas

    ResponderEliminar
  4. Juer, ya no vamos a poder estar seguros ni con el temita mail, menos mal que las cuentas de gmail y hotmail las uso más que nada para recibir spam jajajaja que de correo basura me mandan....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la mía de Gmail la utilizo para todo... esperemos que no pase nada porque si no..

    ResponderEliminar
  6. juan blas7/8/07 21:56

    Jose una preguntita que no tiene nada que ver con este post, ¿por que le llamaste alcanjo a tu blog en vez de jose87? ¿o por que te haces llamar jose87 y no alcanjo en la red?.

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo gmail para todo, la de hotmail la tengo solo por el messenger. Espèremos que no le de a la gente por fastidiar cuentas de Gmail.

    Lo de alcanjo viene de un familiar que lo utilizaba como nick en todo, me gustó y decidí utilizarlo en el nombre del blog, sólo es eso, un nombre. Y lo de jose87 es porque me llamo Jose y nací en el año 1987, espero haber resuelto tu duda jejeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien uso mi Gmail para todo, hasta para el Messenger, la puedes dar de alta rapidamente en passport.net (creo que asi es la pag) y con eso podras iniciar sesion en las webs de microsoft....

    Saludos!

    ResponderEliminar