Cierre de Spatorrent

Una de las mejores webs ofreciendo estrenos ha cerrado como otras muchas otras. Es una auténtica pena, aunque todos sabemos que cuando cierran una aparecen 5. Han colocado esta página en el index del sitio, protestando, ya que ellos no son los únicos.


Hacer click en la imagen para ampliar


Comentarios

  1. Uffffffff, que xungo tio, yo tengo algunos links a pelis tambien, espero que no les de por mi, estoy un poco cagaillo, pero bueno, esperaremos.

    ResponderEliminar
  2. No creo Intruso, van a por las páginas que se dedican exclusivamente a eso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que vamos a tener que ir adaptando a páginas tipo www.tusseries.com paginas que publican sus elinks en un foro sin nada de publicidad, asi siempre es más dificil que te puedan acusar del famoso animo de lucro. Eso si el trabajos de los administradores es completamente altruista. Bueno un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. La queja que sale en la web me parece de lo más acertada ! Porque siempre tienen que ir a por los más "pequeños" y no van a por los grandes ? Además, realmente como se puede cerrar una web por contener sólo links ?

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el mensaje de SpaTorrent y da pena encontrarse con esto. Y ya sabes que sociedad de autores está detrás.
    Esto empieza a ser una csasa de brujas donde se quema sin ningún motivo y sin ningún derecho. La democracia,a pesar del intento de la web 2.0, no se conseguirá mientras gente de esta clase siga consiguiendo lo que hace.
    La cultura no tiene que venderse ni comprarse.

    Como decía es muy sencillo: Irse a google y poner: torrent spanish Transformers y fuera... a ver la peli en nuestras casa, sólo que nos tiraremos un rato mirando el que más fuentes tiene, y mininova y otros tiene ese poder, el de mostrar fuentes y seeds aproximados

    ResponderEliminar
  6. Solo piensan en hacerse ricos mientras fastidian a los demás. Como bien dicen, en Google encuentras cualquier torrent al instante, pero van a por los de siempre, y parece que las cosas no van a cambiar.

    ResponderEliminar
  7. Por ahi lei algo de apollo a todo esto que estan haciendo.
    En todos los billetes = No a la SGAE

    ResponderEliminar
  8. Es una verguenza lo que esta sucediendo, por cada pagina que cierren , abriran 5 mas..asi va la cosa , asi que tranquilidad.

    ResponderEliminar
  9. No me alegro de que la cierren por la cantidad de gente que la utilizaba pero hace unos dias me queje en el foro de la gran cantidad de publicidad que habia y la respuesta de los administradores fue declararme proscrito y cerrar el post. Luego lo volvieron a abrir para que algun amigote se dedicara a meterse conmigo sin yo tener la posibilidad de defenderme porque me habian borrado la cuenta. Esto me suena mas a la Alemania nazi que al siglo 21 y de una prepotencia inaguantable. Lo siento por toda la gente pero a alguno se le ha acabado la gallina de los huevos de oro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas