Y ya van 30

Noche de infarto en el Bernabeu, anoche me quedé sin uñas y casi me quedo sin dedos. Para no variar el Madrid empezó perdiendo y con el Barça goleando a domicilio al Nástic. Ya me temía lo peor, otro año en blanco y encima perdiendo la liga en la última jornada, regalándosela a los culés. Pero menos mal que aparecieron las ganas, y sobre todo apareció Reyes, sus dos goles llevaron al Madrid a lo más alto, por fin después de unos cuantos años volvemos a ser los reyes de la liga. Felicidades a todos los Madridistas y sobre todo HALA MADRID!!!!!





Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

5 comentarios:

  1. Pff, yo ya estaba igual que tú, pensando que otro año sin títulos y lo peor de todo es que se la llevaría el barça.

    Menos mal que remontaron!!

    Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  2. jejeje Davinxi la victoria sabe mejor sufriendo!!! La emoción de los goles y la remontada fue impresionante.

    ResponderEliminar
  3. A mi ya sabeís que paso bastante del fútbol, pero bueno, ganar por ganar hubiera preferido que ganase el Barça !! Aunque creo que si alguién se merecia la liga por méritos propios ese era el Sevilla.

    Los del Madrid y el Barça, me parece que son todos una panda de vagos y vividores que con la de pasta que cobran les tendría yo todo el día entrenando y haciendoles sudar la gota gorda !

    ResponderEliminar
  4. Eres el primer merengue al que felicito, asi que ahí va: FELICIDADES!!

    PD: Que conste que soy culé!

    Saludos

    ResponderEliminar