Diapositivas en Gmail

Ya ha sido anunciado por parte de Google, si tienes tu cuenta de Gmail en inglés podrás ver las presentaciones powerpoint en el navegador sin tener que descargarlas, ni utilizar ningún tipo de programa externo. Gran noticia para los que utilizamos este servicio de correo ya que ganamos comodidad a la hora de poder ver nuestros archivos de manera online. Lo he probado y funciona muy bien, además va bastante rápido. Recordad que de momento hay que tener la cuenta en inglés para probarlo.







Visto en Genbeta

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Una gran noticia. Aunque dar una presentación así queda cutre, salvo que sea por internet, donde es muy útil para que todas vean lo mismo a la vez

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco Google está haciendo de su marca y producto, el todo en uno, la navaja suiza, o como se le quiera llamar ! A este paso, dentro de unos años, si no tienes cuenta de Google, y si no usas sus servicios, no serias nadie... esperemos que siempre existan alternativas !

    ResponderEliminar