Fresqui continua mejorando

Fresqui sigue mejorando día a día y ahora le ha tocado al sistema de votación, tanto negativo como positivo, ahora aparecerá cuanta gente ha opinado la noticia, incluidos positivos y negativos. Con todo esto intentan evitar el abuso de los votos negativos y la maldad de los usuarios que solo van a Fresqui a fastidiar, esperemos que sirva y continúen mejorando esta comunidad que cada vez suena más por toda la blogosfera.



Comentarios

  1. A ver si con las nuevas medidas se pueden evitar algunos indeseables que rondan por Fresqui, y nos dejan tranquilos a los demás !

    ResponderEliminar
  2. Además que si Luigix, ahora parece que les ha dado por crear clones a algunos y no paran de dar la tabarra.

    ResponderEliminar
  3. También estamos trabajando en varias modificaciones en los algoritmos de karma que creo que van a tener una repercusión importante en los usuarios con clones o en los que envían todo lo que pillan sin medir si de verdad es algo qe puede interesar a la comunidad. No creo que tardemos mucho en subir estos cambios pero de momento que quede entre nosotros ;D

    Todavía veo a Fresqui como en desarrollo y creo que ahora podemos probar cosas sin miedo para conseguir la mejor herramienta en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Lo estáis consiguiendo Alex, cada día sois una comunidad más integrada y de calidad, es difícil encontrar hoy en día un lugar donde reine tan buen ambiente como en Fresqui. Espero que siga mejorando día a día como hasta ahora, yo me siento muy orgulloso de poder estar con todos vosotros diariamente en Fresqui mejorándolo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas