Robando cuentas de blogger

Leyendo Lechecortada me encuentro con este post que debería leer todo el mundo para darse cuenta de la clase de gente que hay por internet, gente con tiempo libre y aburrida que no tiene otra cosa que hacer, que robar a sus dueños sus cuentas de blogger y destrozar todo su trabajo. Copio y pego para que lo leáis completo, me parece una vergüenza y una verdadera pena.



Buenas, aunque mi blog es de videos, quería hacer una pequeña reseña acerca de un tema en el que cada día mas bloggers están hartos. Parece ser que hay gente que se aburre en su casa, y su unica intención en la existencia de su vida es la de ir jodiendo a la gente. ¿Por que digo esto? Bien, resulta que estos delincuentes, porque no tienen otro nombre se dedican a conseguir las cuentas de blogueros y destrozan todo el trabajo de personas, terminan con todo el esfuerzo de esta gente, eliminando de la red los blogs de estas personas. El último caso le ha ocurrido a memori@, una compañera de UBH , a la que un maniaco ha accedido a su cuenta de blogger y no se le ha ocurrido otra cosa que borrar todos sus artículos que había publicado durante los dos años de vida que tenía el blog, ha terminado de un plumazo con el esfuerzo y las tantísimas horas de trabajo que le había dedicado durante todo este tiempo. Esto quiere decir que, quien sabe, Mañana podrias ser tu, o yo, o cualquier otra persona a la que un loco le tome manía o le de por jugar con nuestro blog. Por eso, desde UBH te pedimos que luches por la causa y difundas esta noticia para que cada vez seamos mas y estos actos delictivos no queden impunes.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

12 comentarios:

  1. Que se joda para que ponia un password fácil.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no entiendo la gente que se dedica a robar cuentas... no le pillo la gracia.
    Yo sólo lo hice una vez en hotmail para joder a un tío que se pasaba con una chica con la que estuve liado

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco le pillo la gracia, es que no tienen otras cosas que hacer??

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca entenderé porque la gente hace estas cosas, no lo comprendo, que pasa, ¿que su vida es tan aburrida como para que solo se le ocurra destrozar el trabajo de una persona en unos segundos? Me parece lamentable, de verdad.

    Por cierto Jose, muchas gracias por enlazar mi blog, Millones de gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya se sabe, hay gente pa'to...

    ResponderEliminar
  6. There are two wow gold very good games Web site, the site wow power leveling of a high degree of credibility, good power leveling quality and have a good trading platform, we can wow powerleveling have time to look at.

    ResponderEliminar
  7. callensen hps que donde uds supieran lo harian maricones

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/10 18:40

    La verdad es que no puedo entender como las personas antisociales, gente sin nada que hacer puede perder miles de horas de su vida en un ridiculo blog por este tipo de gente el mundo esta estancado hagan algo productivo para la humanidad entiendo que les estropeen sus blogs :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13/8/10 3:58

    deberin estar escarbandole el cul"#$ a su chingad!#W$ madr"$#$ estos kbrones , y no andar robando blogs. lo comento por que almenos a mi me paso ... le di acceso al blog . y valio .. pero bueno ...todo lo que se llevo fue el nombre por que como dicen todo esta en la cabeza.ah por cierto este hijo de put#"$ se hace llamar uliser de guatemala . disque amigo y salio un put$#% RATERO

    ResponderEliminar
  10. pos a mi casi siempre me roba mi x mi blog

    ResponderEliminar
  11. La gente se aburre mucho, pero la verdad es que son todos jilipoyas. Espero que Blogger haga algo al respecto.

    ResponderEliminar
  12. Laah rubiikaaahhh comeerme er conio30/5/11 15:37

    mira atontaaos, mas os vale que a mi no me hagais nada porque os parto la boca a todos subnormales! vale??? si os aburris os haceis trenzas gilipollas de mierda, os voy a denunciar hijos de la gran puta! ahi os chafe un camion, que como llame a mis primos, a la yenny, a la yesi, ar josua y ar richi,sus vais a cagaar las bragas maaricoonaaas

    ResponderEliminar