Ubuntu Screencast

Este es un proyecto que recopila vídeos sobre temas de esta gran distribución, estos vídeos sirven de tutoriales para las personas que necesitan realizar alguna tarea y no saben como hacerla. Los vídeos los podemos descargar en varios formatos, e incluso en audio. Además no solo están los vídeos de los miembros del proyecto, sino que nosotros mismos podemos enviar nuestros tutoriales para que cualquiera pueda acceder a ellos. Sin duda una gran iniciativa para facilitar las cosas a los usuarios de Ubuntu.



Ubuntu Screencast





Visto en Bitelia

Comentarios

  1. Yo creo que este es uno de los pasos claves que permitirá en un futuro migrar, poco a poco, a los usuarios que no se atrevían a instalar Linux en su ordenador por lo complicado que podria resultar. Contando con esto, lo que yo veo que solamente le falta a las distintas distribuciones Linux es la facilidad para instalar programas, que reconozca o se puedan instalar todos los drivers (aunque en esto ya se esta trabajando) y una interfaz gráfica un poco mas agradeble.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, cada vez la gente se va dando cuenta de las facilidades gracias a todo esto y con las continuas mejoras seguirá aumentando el número de seguidores del pingüino.

    ResponderEliminar
  3. Oops, me acabo de dar cuenta que me equivoqué al responder en tu blog, esta entrada tenia que haber ido en lo de instalar Ubuntu desde Windows, es que tenia abierta este articulo y el otro a la vez...
    De todas formas el mensaje que queria transmitir era el mismo, esperemos que poco a poco se vaya haciendo una migración progresiva hacia Linux.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas