Tu firma cuenta. Ya hay 56.000 firmas contra el canon.



La plataforma todoscontraelcanon.es entregará las firmas recogidas en el Senado para que NO se legalice el canon digital, el mismo día en que se aprueba la mesa que debe de presentar las enmiendas a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual antes de que esta sea devuelta de nuevo al Congreso.

(AI) Asociaciones, Empresas, Ciudadanos y, en particular, el mundo digital se han unido para defenderse del CANON ( en los CDs, DVDs, ADSL, Impresoras, Discos Duros, Reproductores MP3..) que los políticos y las Sociedades de Gestion de Derechos de Autor del canon quieren imponernos con la nueva Ley de Propiedad Intelectual que se esta tramitando actualmente en el Senado y para pedir RESPETO ante las campañas de criminalización de Internet que estamos sufriendo en los últimos tiempos.

La plataforma TODOSCONTRAELCANON ha elaborado un calendario de trabajo para decirles a los senadores que cumplan con sus compromisos y vuelvan a decir NO AL CANON, pero esta vez de verdad. Para ello necesitamos tu firma. Estas a tiempo de decirles que TU NO ERES UN PIRATA, que tu crees en la cultura, pero no en los canones indiscriminados.

Firma aquí

No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Entre todos tus vecinos, compañeros, amigos, enemigos, conocidos y desconocidos... en foros, listas de correo, páginas web... Qué nadie diga que no firmó contra el CANON porque nadie se lo dijo. ¡!Haz que se enteren!!.

El próximo miércoles 3 de Mayo, a las 12 de la mañana llevaremos esas firmas al Senado. Estas invitado a venir a ese acto.

No lo olvides: Firma y haz correr este mensaje

El próximo miércoles 3 de Mayo, a las 12 de la mañana llevaremos esas firmas al Senado, estas invitad@ a venir con nosotros y acompañarnos en el acto de entrega.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario