Las disparatadas leyes sobre el sexo

Que el mundo está loco no es nada nuevo… que los americanos no tienen un buen equilibrio moral tampoco es algo que debería sorprenderte. Y para no ser menos con sus leyes, las referentes al sexo, vistas desde Europa parecen más que ridículas. Podéis ver alguna de las leyes sexuales más disparatadas de todo el mundo, y como no, la mayoría son del país de la libertad.

Ley islámica: Es pecado mortal comer la carne de un cordero si has tenido sexo con él.

En Arizona, Rhode Island y Texas: Es ilegal que dos personas que no estén casadas tengas sexo. La pena podría ser de hasta tres años de prisión.

En California, Rhode Island, Dakota del Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida: el sexo oral está prohibido, con penas de hasta 20 años de cárcel en este último estado.

En Kansas el sexo anal se paga con hasta 6 meses de prisión. En Maryland, con hasta 10 años. En Nebraska, con $5000 y 10 años. En Carolina del Sur, $500 y hasta 5 años.

En Buckfield, Maine, el chofer de un taxi no puede cobrarle a su cliente si han tenido sexo mientras regresan a casa desde un expendio de licores.

En Michigan es ilegal masturbarse.

Alexandria, Minnesota: es ilegal que el esposo tenga sexo si su aliento huele a ajo, cebolla o sardinas.

Nevada: es obligatorio usar condón para tener sexo con prostitutas (Por lo menos una ley con sentido común).

En Nueva York la multa por flirtear es de $25. Además esta ley prohíbe a los hombres voltearse para mirar a las mujeres “de esa manera”. La pena por reincidir en tan descortés actitud es obligar al infractor a usar orejeras como los caballos.

La Autoridad de Tránsito de New York estipula que una mujer puede tomar el metro en topless. Si un hombre tiene el derecho de andar sin camisa, pues una mujer también. (Una ley con la que estoy totalmente de acuerdo, viva el topless!! Jeje).

Carolina del Norte: es ilegal que un hombre espíe una mujer por la ventana. Sin embargo lo opuesto no es punible y tampoco si el hombre espía a otro hombre.

Clinton, Oklahoma: es ilegal masturbarse mirando a una pareja teniendo sexo en el asiento trasero del auto dentro de un autocine.

Willowdale, Oregon: el esposo no puede proferir obscenidades mientras tiene sexo con su mujer. En cambio, la esposa puede decir lo que le venga en ganas.

Washington: es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer virgen. Vamos y digo yo, si es ilegal tener sexo con una virgen…. ¿como coño deja de serlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle