Guillermo del Toro podría ser el director de la adaptación del videojuego Halo a la gran pantalla, por lo que Hellboy 2 quedaría paralizada.

Los rumores sobre Guillermo del Toro y la adaptación del vieojuego Halo surgieron durante el banquete presentación de King Kong en Nueva York.

Ha pasado mucho tiempo desde que se sabía que se iba a hacer una adaptación del videojuego de enorme éxito Halo hasta ahora, y para el puesto de director se han rumoreado cantidad de nombres, pero parece ser que es ahora cuando estos son más fiables, y finalmente podría ser Guillermo del Toro el encargado de llevar las riendas de dicho proyecto. Del Toro ya tiene en su hacer películas como Hellboy o Blade 2.

Ahora mismo Guillermo del Toro se encuentra en plenas negociaciones con Peter Jackson para encargarse de la dirección. Si Jackson accede, Del Toro se vería inmerso completamente en esta adaptación, por lo que su actual proyecto, Hellboy 2, de la cual ya se ha escrito el guión, quedaría en suspenso hasta que terminara sta película. Una mala noticia para los fans de Hellboy y una buena para los seguidores del popular videojuego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas